domingo, 13 de junio de 2010

El Senado de EE UU propone que el presidente tenga el poder de cortar Internet

Leo en 20 minutos una noticia cuanto menos sorprendente: El Senado de EEUU propone que el presidente tenga el poder de cortar Internet. La polémica esta servida.

Sin embargo no voy a entrar en valoraciones éticas o políticas; ni siquiera voy a hacer un chiste en plan ¿cuanto tardará la Sgae en pedir lo mismo?. Esta vez sólo voy a realizar una valoración técnia: ¿como leches piensan que se puede hacer esto? ¿un botoncito debajo de la mesa del despacho oval que diga "encender/apagar"?. Muchas veces pienso que los que nos gobiernan están en la edad de piedra en cuanto a tecnología se refiere. Proponen ideas, normas o leyes (e incluso alguna que otra la aprueban) que resultan cuanto menos complicadísimas de realizar. ¿Alguna vez se darán cuenta que este tipo de propuestas no se pueden realizar y que no sirven para nada? Pues parece ser que no lo tienen muy claro. ¿Que te parecen este tipo de propuestas? ¿Crees que sirven para algo o sólo son tonterías sin sentido?.

1 comentario:

Ludovico dijo...

Aunque técnicamente no sea posible y, desde otro punto de vista, sea una gilipollez, no e quepa duda de que estos anuncios sirven. A veces para ocultar otras cosas.