domingo, 11 de enero de 2009

Windows 7 se podrá descargar sin límites hasta el 24 de Enero


Tal y como comentan en el blog oficial de Windows la beta del Windows 7, de la que ya comentamos donde descargar, se podrá descargar sin límite de usuarios hasta el próximo 24 de enero.

Como muchos de vosotros seguramente habreis sufrido, Microsoft no ha pensado en la avalancha de peticiones y el sitio de descargas ha dio tremendamente lento, por lo que han decidido eliminar esa restricción de las 2 millones y medio de copias y dejar que te puedas descargar la beta hasta el próximo 24 de enero. Los enlaces de descarga son

Windows 7 beta 32 bits
Windows 7 beta de 64 bits

Para obtener el número de licencia teneis que hacer lo siguiente:

1. Ingresar a Technet, con tus credenciales de Microsoft Passport, Hotmail, etc.
2. Ir a una de estos enlaces: Clave de Windows 7 para 32 bits o bien Clave de Windows 7 para 64 bits
3. Si llegas a recibir un error, refresca la página con Ctrl + F5 para hacer una actualización sin cache. Ten paciencia, algunos han tenido que actualizar más de 10 veces.
4. En alguno de tus intentos deberías recibir la clave, si necesitabas una de 64 bits y recibes una de 32 bits, no te preocupes, al parecer es indistinto y cualquiera te servirá.

Si no llega a funcionarte, puedes probar con el siguiente comando, desde la línea de comandos de tu Windows 7 beta ya instalado: slmgr -rearm. De acuerdo a ComputerWorld, eso debiera bastar para extender tu licencia hasta los 120 días, sin necesidad de descargar la clave de Microsoft.

No hay comentarios: