viernes, 31 de octubre de 2008

Se filtra la beta de Windows 7

Acabo de leer en un blog la noticia de que se ha filtrado en un torrent la ultima beta que se ha presentado de Windows 7. Los que queráis trastear con ella la podéis encontrar en The Pirate Bay.

Lo que me pregunto en este punto es ¿se ha filtrado o la han filtrado los de Microsoft? Tras ver el fiasco que ha supuesto Windows Vista y la velocidad con la que aparecieron las primeras imágenes de Windows 7, las primeras betas y el reciente anuncio de que este sistema operativo estará disponible en 2010 me inclino a pensar que los de Redmond han sido los que han filtrado esta beta. Y si es cierta esta suposición sólo me queda por decir: ¡que listos son estos tíos!. Ahora seguro que ya hay miles de personas bajándose esta beta "no oficial" y haciendo pruebas, reviews y demás historias "por la cara". Curioso esto de "se ha filtrado"

De todas formas, para aquellos que les guste probar cosas nuevas (y que les vaya mucho el riesgo) pueden descargarse esta beta "no oficial" e ir trasteando con el futuro Windows 7. Y si eres uno de ellos podrías dejar en un comentario a este post tus impresiones sobre el futuro Windows 7.

No hay comentarios: