jueves, 25 de septiembre de 2008

No puedo instalar nada en Windows 2003

Hoy me he encontrado con un problema de esos extraños que aparecen de vez en cuando. La cosa es que tengo un Windows 2003 nuevecito pero en el que no puede ejecutar ningún exe. Cuando lo intento me aparece el siguiente mensaje:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Después de revisar mil y una historias, he dado con la solución:

- En agregar o quitar componentes de Windows, quitar el IE Enhanced Security (Seguridad Mejorada de Internet Explorer)

- Añadir la IP/nombre del server desde donde se ejecuta el exe en las zonas de confianza del Internet Explorer.

Y con esto ha funcionado a las mil maravillas. Y todo gracias a este hilo de Google

2 comentarios:

BreakPoint dijo...

Lo he solucionado de una mejor forma, le di clic secundario al programa y luego clic en propiedades, allí me apareció un botón que dice Desbloquear, le di clic, y luego aceptar...

y Funciona

milito dijo...

Excelente la segunda opcion.. Gracias me salvo un dia de trabajo