lunes, 14 de julio de 2008

Apple vende 1 millón de Iphone en 3 días


En sólo tres días, Apple ha llegado a la cifra de 1 millón de Iphone vendidos en los 21 paises donde está disponible. ¿Estamos locos o que? No dudo que a mucha gente le venga de perlas el nuevo juguete de Apple, que a mucha otra le apetezca darse un capricho, pero ¿habeís pensado lo que os cuesta la broma? 60 euros todos lo meses, más lo 25 de datos, con los dos años de permanencia hacen un total de 2040 euros.

Pues que queréis que os diga. Por ese dinero paso de pantalla táctil, de iTunes y de la manzanita que lo parió. Y ahora viene la segunda parte ¿todos los que se lo han comprado de verdad lo van a usar? ¿Cuantas cosas utilizas de tu móvil de todas esas maravillas que hace? Seguro que con el iPhone, la gran mayoría de personas no van a usar más que el móvil y el reproductor mp3. No creo que muchos sean los que aprovechen de verdad todas las características de este nuevo invento. Eso sí, van a fardar un rato (ah! quizá se lo compran por eso).

Queridos lectores, siento defraudaros pero no voy a comprarme un iPhone. Eso de hipotecarme con Telefónica no me hace ninguna gracia (y menos tal y como está la cosa hoy día). Seguiré con mi viejo Motorola, esperando que cargue bien algún día aunque eso sí, si alguno me quiere regalar un iPhone estaré encantado de reescribir entero este post y mandarlo a la piiiiiii....

Noticia de mycomputer.com

No hay comentarios: